- Inicio /
- Pagina
Envío
¿Cuáles son los tipos de envíos y cuánto cuestan?
indispensable.com.co cuenta con varias opciones de envío que se acomodan a tus necesidades
Envío Estándar para productos vendidos y entregados por indispensable.com.co
El servicio de envío tiene costo cuando las compras son inferiores a $50.000 en productos de restaurante y/o comida preparada y/o en compras inferiores a $150.000 en productos como ropa exterior e interior, trajes de baño, fajas, medias, accesorios para el cabello, perfumes, cremas (incluyendo productos capilares), cosméticos, aretes y joyas, etc. y este valor dependerá de la ubicación del cliente. (Solo aplica para productos vendidos y despachados por indispensable.com.co). Los envíos gratuitos solo son en el territorio colombiano y dependiendo de la cobertura de las empresas de envío autorizadas.
Para las zonas donde no se cuenta con cubrimiento por las empresas transportadoras tradicionales se puede llegar a un común acuerdo con el cliente para ser retirado el producto en un punto medio que se acomode a su situación.
El plazo de entrega para Fusagasugá es el mismo día para productos de restaurante y comida preparada y de 2 días hábiles (lunes a sábado) para los demás productos. Para el resto del país el tiempo de entrega es el acordado por las empresas de envío a nivel nacional.
Envíos para productos vendidos y entregados por tiendas asociadas
Los productos de Tiendas Asociadas son entregados directamente por cada tienda. Éstos costos podrán aparecen al momento previo de finalizar la compra. El costo puede variar de acuerdo a la ciudad de origen de la tienda asociada y a la ciudad de entrega del pedido. El tiempo de entrega lo determina cada tienda asociada.
En caso que por inconvenientes logísticos indispensable.com.co no pueda cumplir con el envío del pedido, será notificado de inmediato al usuario.
No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto son:
Centro de atención al usuario al +57 3052506226 o envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@indispensable.com.co.
Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.
Quiero Cambiar la dirección de entrega
Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te pedimos que por favor te contactes con nuestro centro de atención al usuario para tomar tu solicitud.