- Inicio /
- Pagina
Cambios y devoluciones
Puedes realizarlo comunicándote con nuestro centro de atención al 3052506226 o vía correo electrónico a servicioalcliente@indispensable.com.co.
Instructivo para realizar un cambio y/o devolución:
- Ingresa a tu cuenta
- Selecciona el producto y pedido
- Selecciona el pedido para ver los productos.
Mediante correo electrónico indícanos las razones lo más detalladas posibles que tienes para solicitar el cambio y/o devolución del pedido y además indicar si deseas cambio que puede ser por un producto de iguales características u otro por el mismo valor (puedes acumular ese valor anteriormente pagado para adquirir uno de mayor valor) o devolución del dinero indicando datos bancarios pertinentes para realizar la respectiva devolución y en caso de no tener cuenta bancaría se puede realizar vía efecty o paga todo también con los datos correspondientes.
En esta solicitud debes indicarnos la forma en que vamos a retirar el producto junto con la dirección donde se va a realizar.
¿Cuándo puedo solicitar un cambio o devolución?
Los tiempos para solicitar el cambio y/o devolución dependen única y exclusivamente de la categoría del producto, determinados de la siguiente manera:
- Perecederos y/o comida preparada: inmediato
- Ropa, accesorios, productos no perecederos, etc: hasta 10 días calendario después de recibir el producto.
- Servicios: de acuerdo a las políticas del prestador.
Recuerda que los productos NO pueden haber sido usados y deben estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El producto debe estar empacado en bolsa y debidamente sellado.
Para poder hacer uso del derecho de retracto, es necesario e indispensable que no se trate de bienes de uso personal, tales como ropa exterior e interior, trajes de baño, fajas, medias, accesorios para el cabello, perfumes, cremas (incluyendo productos capilares), cosméticos, aretes y joyas. Igualmente, el producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado o deteriorado.
ACLARACIONES
El producto será sometido a un control de calidad que determinara si se regresa el producto sin previo aviso.
Los cambios y/o devoluciones están sujetos a disponibilidad de inventario al momento de realizarse la solicitud.
Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío cancelado por el cliente en caso de que aplique.